Se reunió por primera vez la mesa de trabajo institucional conformada para intentar identificar los restos encontrados en el Batallón 14 el día 6 de junio. Este equipo de trabajo consideró distintos mecanismos para ampliar las muestras de familiares de desaparecidos, como toma de sangre y exhumaciones.

«La toma de sangre de los familiares y también eventuales exhumaciones, pero eso es de acuerdo a lo que sea necesario», dijo el fiscal de Delitos de Lesa Humanidad, Ricardo Perciballe en rueda de prensa. En tanto que el representante de la asociación de Familiares y Madres de detenidos desaparecidoso, Ignacio Errandonea, expresó que diversas comunicaciones llegaron a Madres y Familiares.

«Familias, por un lado, que preguntan: ‘¿para mi familiar está completa la muestra?’. Y después otros familiares que nunca se habían conectado, que se han conectado y eso es lo bueno porque vamos agrandando la base de datos que esperemos que sirva identificar a esta familiar y nos permite avanzar de los otros familiares que estamos buscando».