La precandidata del Partido Nacional, Laura Raffo, se refirió a través de su cuenta de Twitter a la decisión de la intendenta de Montevideo Carolina Cosse de dejar sin efecto el proyecto que preveía la implementación de una tasa para inflamables. “La creación de este impuesto solo buscaba recaudar más dinero debido a la mala administración de Cosse”, escribió Raffo.
La creación de este impuesto solo buscaba recaudar más dinero debido a la mala administración de Cosse.
Sería más beneficioso para todos los montevideanos que la intendenta recorte los gastos excesivos en servicios de prensa, comunicación y TV, que buscan potenciar su carrera… https://t.co/yoIJSZbFtp
— Laura Raffo (@lauraraffo) August 2, 2023
“Sería más beneficioso para todos los montevideanos que la intendenta recorte los gastos excesivos en servicios de prensa, comunicación y TV, que buscan potenciar su carrera política, y atienda los reclamos en gestión de residuos, reparación de calles e iluminación”, agregó.
Cosse informó hoy que dejó sin efecto el proyecto porque “el tema está perdido” luego de las declaraciones del presidente de la República, Luis Lacalle Pou que sostuvo que el proyecto sería impugnado por el Poder Ejecutivo.
“Obviamente es un castigo más a la Intendencia de Montevideo, porque verdaderamente es un castigo. Nos quedamos sin la posibilidad de 10 millones de dólares para nuestra estrategia de limpieza, pero también hemos recibido otros castigos y nosotros seguimos trabajando”, dijo Cosse en rueda de prensa.
Foto: FocoUy