El cantante tropical, “Juanjo” Morgade, junto con el influencer “Zarasa del Sabor” pidieron disculpas públicamente, luego de la viralización de un video en el que se los ve cantando una canción de la hinchada de Peñarol que recuerda el homicidio de un simpatizante de Nacional. Este hecho se dio en la celebración del Día de la Niñez Carbonera, el pasado sábado 5 de agosto.

A través de un video publicado en el usuario de Instagram del influencer, se disculparon por el episodio. “Queremos dejar en claro que nosotros no somos hinchas de ningún cuadro a la hora de cantar para los niños”, dijo el artista. Además, agregó: “Se nos fue un poco de las manos. El canto fue generado por alguien ajeno a la banda, los músicos tampoco son de mi banda (…) Estaría bueno que no generalicen”. El cantante concluyó diciendo que continuará tocando en los festejos del Día del Niño que tenía pactados en diferentes barrios. 

Este pedido de disculpas se suma al comunicado del presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, en el repudió este hecho. El video muestra a una banda tocando arriba de un escenario en el Palacio Peñarol, lugar donde se desarrolló el evento. En él se puede ver y escuchar al conjunto cantando una canción de la hinchada del equipo aurinegro, que hace referencia al homicidio de un hincha de Nacional. 

 

 

Foto y video: Instagram @zarasadelsabor