En La Oral Deportivo hablaron con Kevin Dawson, actual arquero de Plaza Colonia. Próximo rival de Nacional y ex Peñarol.
Compartimos sus declaraciones:

“De antemano, cuando tomé la decisión de quedarme en Plaza Colonia sabía que era difícil (por la lucha de descenso). No empezamos de la mejor manera pero falta mucho”.

“Por otro lado me siento feliz en Plaza. Estoy como en mi casa, me tratan muy bien y de alguna manera me gusta dar una mano en este momento difícil”.

“El partido ante Nacional lo tomo de manera normal, logicamente se que es un rival difícil. Ojalá podamos hacer un buen partido”.

“No soy el arquero más alto pero estoy tranquilo con mi estatura, he tenido errores y aciertos. No ser tan alto tal vez me limita algo en lo aéreo pero tal vez gano en agilidad”.

“No quiero hablar mucho de Peñarol o los arqueros de Peñarol, tal vez pueda generar algo de malestar una opinión mía o pueden sacar de contexto. Mi idea no es afectar a terceros”.

“Ya lo tengo decidido, cuando deje el fútbol me gustaría ser entrenador de arqueros. Seguiré jugando hasta que el físico me de. Esto será año tras año y el cuerpo dirá. Estoy en una linda edad, disfruto lo que hago”.

“A Randall Rodríguez lo tuve de compañero y fui viendo todo el crecimiento que ha tenido. Pude viajar a la final del mundo sub 20, apoyándolo a él y a todos los gurises”.

“El otro día ante River me hicieron revolcar bastante. Tuve una buena actuación, lamentablemente no se dio el resultado. Estoy en un buen momento de mi carrera, encaro los partidos de otra manera”.

“No sé si arrancaba los partidos enojado en Peñarol pero sí muy tensionado, más que nada presionado por mi mismo. Por momentos lo sufrí, no tengo problemas en decirlo”.

“Uno tiene que aprender a convivir con estas cosas pero hasta que no lo vivís no ssbes como vas a reaccionar. Eso me llevó alguna vez a estar fastidioso, luego te das cuenta que eso no te sirve de nada”

“A veces llevaba lo futbolístico a mi casa hasta que mi señora me puso la plancha para que deje todo eso fuera de casa, me ayudó mucho”.

“En algunos momentos dejé de hacer actividades con mis hijos cuando no me iba bien un fin de semana por el qué dirán. Hay una vida atrás, hoy estoy loco de la vida en Plaza”.

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA ACÁ 👇