El próximo viernes 8 de setiembre comienza la edición N° 118 de la Expo Prado, llamada «Exposición Internacional de Ganadería y Muestra Agroindustrial y Comercial». El evento que organiza la Asociación Rural del Uruguay (ARU) es la mayor muestra ganadera, agroindustrial y comercial del país y se extenderá hasta el domingo 17 de setiembre en el predio de la Rural del Prado.

Como cada año, empresas del sector agroindustrial y ganadero, expondrán las principales razas de vacas, ovejas, caballos, cabras, cerdos, aves y conejos. Además, contará con premiación de reproductores, novedades en maquinaria, agroinsumos y servicios, oferta gastronómica, conferencias, remates y shows en vivo con las clásicas actividades en Plaza Prado.

Las entradas se pueden adquirir a través de la aplicación de la ARU o el sitio web del evento a un precio de $ 300 para días entre semana y de $ 350 para sábados y domingos. Mientras que en boleterías del predio (09:00 a 20:00 horas), el costo aumenta $ 50.

Los menores de 10 años entrarán gratis todos los días y los mayores de 65 podrán pagar solo $ 230 para ingresar los días lunes y martes. Además, hay descuentos para quienes paguen entradas con tarjetas del Banco República (BROU) y Santander.