Un fin de semana con varias agresiones se vivió en distintas ligas de fútbol del interior del país. Los departamentos de Soriano y Colonia fueron escenarios de hechos violentos entre jugadores, y un árbitro sufrió una golpiza.

El referí floridense, Luis Fabregat resultó lesionado tras una brutal agresión en un partido disputado el pasado domingo en Tarariras, departamento de Colonia. El incidente se generó en el juego que disputaron Pompeya de la localidad de Tarariras y Nacional de Cardona, por el Campeonato Departamental de Fútbol de Cardona Interior. El encuentro fue suspendido cuando el equipo visitante ganaba por 2-1 y se registró la agresión al árbitro.

El periodista local  Javier Tairovich de Radio del Oeste y Sacramento FM, publicó una foto del árbitro, donde se puede ver las heridas producto de las agresiones.

En el departamento de Soriano, tuvo lugar otro hecho de violencia que involucró a jugadores de Independiente fútbol club y Ascencio. El partido tuvo lugar en Mercedes, y terminó con golpes de puños entre los jugadores de ambos equipos.

A todo esto en el departamento de Colonia se registró una nueva agresión, en esta oportunidad en el partido que disputaron Santa Emilia y El Parque.  De acuerdo a lo publicado por la página FútbolFlorida, se puede apreciar a jugadores de ambas escuadras agrediéndose en plena cancha.