Este domingo se disputó el superclásico del fútbol argentino con victoria de 2 a 0 del conjunto de River Plate ante Boca Juniors con goles de Salomón Rondón y Enzo Díaz, disputado en la Bombonera.
Un hincha riverplatense logró ingresar al estadio xeneize a pesar de la prohibición de parciales visitantes en el fútbol argentino, norma que rige hace varios años en la vecina orilla. El hombre de 58 años fue brutalmente agredido al ser identificado como parcial millonario, luego de que un grupo de seguidores de Boca identificaran al sujeto con dos tatuajes de River Plate, uno en el brazo derecho y otro en el cuello, informó Infobae.
Los parciales locales le propinaron una fuerte golpiza, a lo que la mujer que lo acompañaba tuvo que solicitar ayuda de los socorristas del recinto y fue trasladado en camilla en estado inconsciente al Hospital Argerich. Su cuadro fue una crisis hipertensiva y pérdida de conocimiento como resultado de los golpes recibidos, según el portal de noticias TN. Luego pudo recuperar la conciencia y comunicarse con normalidad aunque continúa internado.