Escuche la entrevista completa:
El dirigente colorado y abogado Andrés Ojeda dijo esta mañana a Punto de Encuentro que su partido necesita un “shock” de modernidad y él está dispuesto a “tomar esa bandera”.
“Yo hace días vengo diciendo que el Partido Colorado necesita un shock de modernidad, de frescura y de esperanza. Y a mí me entusiasma la idea de enfrentar este desafío. Yo quiero representar al Partido Colorado del futuro, creo que alguien tiene que ponerse esa bandera al hombro. Alguien tiene que hacer la apuesta, alguien tiene que estar dispuesto a mirar para adelante, el partido necesita proyectos, necesita continuidad”, indicó Ojeda.
“Necesitamos pensarnos en grande, sentirnos protagonistas de lo que se viene y devolverle a los colorados la esperanza de verse liderando un gobierno”, agregó.
Añadió que las convicciones no cambian por los resultados electorales y que a las nuevas generaciones «no nos caben esas cuentas del pasado» porque «es momento de salir de ese lugar con proyección real».
El dirigente remarcó que el partido tiene todo para crecer y remarcó que si “no crece, la coalición no vuelve a ganar”.
“Nosotros somos la garantía de que las conquistas de la coalición queden y de que los esfuerzos que se han hecho continúen y que las transformaciones iniciadas se profundicen”, añadió.
Consultado sobre la actitud que ha mantenido Cabildo Abierto, como integrante de la coalición, Ojeda dijo que Cabildo tiene que elegir de cada está. «Ha hecho berrinches, ha hecho amenazas pero cada vez que las papas quemaron Cabildo estuvo», sostuvo.
Ojeda también se refirió a la figura de Matías Bordaberry, la posibilidad de que Patricia Rodríguez se incorpore al Partido Colorado y la candidatura de Tabaré Viera.
“Me parece sano y justo que la persiga. Creo que la salida de todos los compañeros es buena”, dijo.