El Banco de Previsión Social (BPS) presentó la nueva aplicación móvil del programa Ibirapitá y anunció la incorporación de unos 20.000 pensionistas por vejez como nuevos beneficiarios, que se suman a los más de 25.000 jubilados mayores de 65 años que cobran hasta $28.300.
Se les brindará un celular con el plan móvil Ibirapitá, proporcionado por Antel, que incluye de manera gratuita, 10 GB de navegación, 10 GB para Vera TV, 50 minutos para llamadas y 50 SMS a destinos Antel.
Mientras que los jubilados con ingresos de hasta $45.280 tendrán acceso únicamente al Plan Móvil. La gestión de estos beneficios se realiza en locales de Antel, con agenda previa.
En cuanto a la aplicación, se anunció que permitirá acceder a un espacio de contenidos virtuales con información relevante, entretenimiento y deportes con beneficios exclusivos. Además, durante el anuncio se firmaron cinco convenios de colaboración interinstitucional para fortalecer y enriquecer los contenidos y beneficios del mencionado programa.
Foto: FocoUy