El presidente de la República, Luis Lacalle Pou recibe al presidente Argentino, Alberto Fernández y mandatario paraguayo Santiago Peña con motivo del anuncio de que Uruguay, Argentina y Paraguay organizarán un partido cada uno en el inicio del Mundial 2030 de la FIFA. La reunión se realizará en horas del mediodía en la residencia presidencial de Suárez y Reyes, en el barrio Prado. 

Estos partidos, en particular el que se juegue en el Estadio Centenario, será en homenaje y celebración por los 100 años del primer Mundial de la FIFA, disputado en Montevideo en 1930. También particparán de la reunión el presidente de Conmebol, Alejandro Domínguez, a las autoridades de cada gobierno para el deporte, y a los representantes de las asociaciones de fútbol de cada país. 

El Estadio Centenario recibirá el primer partido del Campeonato del Mundo que se realizará en España, Portugal y Marruecos. Será el sábado 8 o domingo 9 de junio de 2030. Luego, se jugará en Argentina un partido entre el local y otra selección y lo mismo en Paraguay.