El popular cantante de la cumbia 420, Elián Valenzuela, mejor conocido como L-Gante,  se cruzó con el conductor de PH (Podemos Hablar) ya que según él quisieron hacerle “pisar el palito”, cuando fue consultado por su pasado amoroso. 

Bajo la consigna “los que encontraron el amor donde menos lo esperaban”, la periodista de espectáculos Pía Shaw le reclamó al cantante el no pasar adelante, para luego especificar que quería que hablase de su fugaz relación con la mediática Wanda Nara. Luego de varios cruces e idas y vueltas, el artista fue tajante con los periodistas que lo quisieron incomodar con las preguntas.

“Si yo fuera un chico de mentalidad débil hubiera caído en cada una de las trampitas para pisar el palito que me han dicho. Ustedes no saben que pueden generar problemas personales, ¿no? Lo tendrían que saber porque son profesionales. Me pone de mal gusto porque si viene un pibito de mi edad que no está tan pillo a la forma de hablar de ustedes, frente a una cámara, que queda todo y sale expuesto por todos lados, le iría mal”, sentenció L-Gante, visiblemente molesto. 

“Sabemos, ustedes entienden lo que es que te quieran hacer pisar el palito. Yo más que nadie. Entonces sépanlo, que no están hablando con un boludo. Represento a los pibes del barrio. De mi edad sobre todo”, cerró.