La joven Mariana Rivero que se encontraba desaparecida desde el 20 de octubre, fue encontrada en un terreno baldío en la zona de Punta de Yeguas, luego que su exnovio confesó que la había enterrado allí. El caso pasa a la Fiscalía de Delitos Sexuales porque se tratará como femicidio.

El vocero del Ministerio del Interior, Pablo Benítez, informó a Subrayado que la investigación ya arrojaba que el cuerpo estaba en ese lugar y que se había realizado un rastrillaje con bomberos y buzos de la Armada. 

“El indagado indica un lugar y se llegó a ese lugar, y bueno se encuentra el cuerpo. Lo que tenemos es la ubicación del cuerpo y en base a eso se va a seguir investigando , se va a analizar desde el día 20 que es cuando se comenzó a investigar, se ha analizado cámaras e información de testigos”, agregó Benitez. 

La Fundación Teletón en sus redes sociales despidió a la joven, que había sido usuaria por una discapacidad motriz y era voluntaria de la fundación. «Sentimos una enorme tristeza. Es de esos días que nunca nos imaginamos tener que afrontar”, expresó Teletón.