El primer siniestro tuvo lugar próximo a las 15:00 del viernes a la altura del Km. 475.500 en el departamento de Paysandú. Allí, y por razones que se tratan de establecer, un auto (Volkswagen) con un único ocupante, que circulaba de sur a norte colisiona con otro vehículo (Mercedes Benz) en el que viajaban dos ocupantes en sentido opuesto.

Como resultado del impacto ambos vehículos volcaron, el primero sobre banquina oeste quedando en posición invertida y el segundo queda en posición normal en faja natural del lado oeste.

En el lugar falleció el único ocupante del vehículo marca Volkswagen, un hombre de 39 años, mientras que los ocupantes del otro vehículo, una pareja mayor de edad resultaron con traumatismos leves. El conductor de 68 años fue atendido en el lugar, mientras que su acompañante debió ser derivada al Sanatorio CAMS en el departamento de Salto.

En el lugar trabajó Bomberos, Policía Caminera y personal de la Seccional 7° de Chapicuy y personal de la Jefatura de Salto

El segundo accidente se produjo horas más tarde en la misma ruta pero a  la altura del km 167 en el departamento de Durazno.

Allí se produjo una colisión frontal entre dos vehículos. Un vehículo marca Chevrolet que era conducido por un único ocupante de 52 años que viajaba de sur a norte. Y otro marca Nissan en el que viajaban cuatro personas y circulaba de norte a sur.

Producto del impacto ambos autos tomaron fuego. En el lugar falleció el único ocupante del vehículo marca Chevrolet, un hombre de 52 años.

De los ocupantes del otro vehículo (Nissan) fallecieron dos de ellos, un hombre de 43 años y otro de 60. Mientras que los acompañantes de 56 y 34 resultaron politraumatizados graves por lo que fueron derivados al  Sanatorio COMEFLO.

En el lugar trabajo personal de Bomberos, Policía Caminera, personal de la Seccional 5° de Durazno y Policía Científica.

 

Fuente y foto: Policía Caminera