El exministro del Interior, Luis Alberto Heber, anunció su vuelta a la Cámara de Senadores, luego de su renuncia a la cartera ministerial, en un encuentro con la militancia blanca donde dijo que volvía al Parlamento con “munición gruesa” y con “varias cuentas por cobrar”.
“Un blanco o una blanca, cuando en el gobierno tenemos una fatalidad como la que vivió el Partido Nacional, no le pueden negar el estribo al presidente y al gobierno”, enfatizó Heber ratificando su apoyo al gobierno de Lacalle Pou.
En tono combativo, el dirigente blanco se expresó a raíz de cómo plantea su vuelta al Parlamento y criticó al Frente Amplio por su gestión durante sus años de gobierno. “Si claro que sí que nos pegaron y nosotros también vamos a pegar, porque tenemos palo para cortar, y ahora vamos al Senado, y vamos a cobrar muchas cuentas ahí, porque vengo con munición gruesa, la recibimos”, indicó el exministro.
“No nos duele, somos guerreros, la munición de los adversarios, pero carguen bien, porque volvemos al Senado y vamos a seguir cobrando las cuentas de honestidad, de trabajo, de dedicación a la gente que no se vieron en los 15 años del Frente Amplio y que Luis Lacalle Pou en su gobierno ha hecho una revolución positiva al cual tenemos que seguir apoyando” sentenció.