Escuchá la entrevista completa:
En la presentación del disco el periodista y productor, Jorge Costigliolo sostiene que “Río” es, en tiempos de singles y feats oportunistas, un disco en serio.
Además remarca que es una obra que se escucha, se lee, se siente como una unidad, donde el amor, el tiempo y los sueños atraviesan las composiciones casi obsesivamente, y eso es una buena noticia. Y que En horas de barro y turbulencia, Río milita —e invita a militar— por la belleza.
Diego Presa y Julieta Diaz se unieron en tiempos de pandemia, la distancia se hizo proximidad creativa y, cuando quisieron acordar, ahí estaba El revés de la sombra (Bizarro, 2021), un disco cálido y poético.
Ahora es tiempo de Río, un disco grabado en los dos márgenes del Plata y con cómplices de las dos orillas que tiene a Julieta Díaz en vocales y Diego Presa en voces, guitarras acústicas, mandolina y producción musical,
Al disco se sumaron Santiago Peralta en guitarra eléctrica, Ariel Iglesias en batería y percusión, Checo Anselmi en bajo, Juan Ravioli en piano y Christine Brebes en violín, para completar un equipo sólido a las órdenes de las canciones.
Ambos visitaron Punto de Encuentro e hicieron un adelanto de su disco.