En el barrio Casavalle a primera hora de la mañana ocurrió un accidente de tránsito cuádruple. Una camioneta de la Policía circulaba por la calle San Martín cuando al llegar a la esquina con Saravia choca a un motociclista. En la maniobra el vehículo de policía termina impactando contra un ómnibus que estaba por la senda contraria, esperado el cambio en el semáforo y a otro vehículo.
De acuerdo a lo informado por Telemundo (Canal 12), el conductor de la moto resultó con heridas importantes y fue derivado de manera inmediata a un centro de salud para ser atendido.
Los dos policías que iban en la camioneta también sufrieron heridas, aunque de menor entidad, y fueron atendidos en el lugar, para luego ser trasladados al Hospital Policial.
El conductor del ómnibus entrevistado por el citado medio manifestó que el vehículo policial circulaba «sin sirena y a alta velocidad». «Estábamos esperando el cruce, este un lugar muy congestionado. Estaba en San Martín y la camioneta de Policía venía de San Martín hacia el centro y se tiró a contramano», dijo.