Gastón Diz, dirigente de Peñarol habló con Pica La Naranja sobre todo lo sucedido en la institución en las últimas horas.

Peñarol tuvo un fin de semana movido y con varios cambios en su estructura. Se dio a conocer la salida de Pablo López como entrenador en jefe, está en busca de la contratación de un nuevo Gerente Deportivo  así como también tendrá cambios en sus fichas extranjeras. De esto y más, Diz decía:   “Las últimas horas fueron bastante movidas. La decisión de cesar a Pablo López fue muy difícil. Es un gran entrenador pero por sobre todo una gran persona”,

“El principal aspecto para tomar la decisión fue todo lo que pasó en lo deportivo. Tuvimos una larga reunión el sábado en la noche y se dio con mucho respeto”, “Edgardo Otatti es un amigo de la casa, un socio del club. Hoy en la tarde tenemos una reunión con el. Queremos que sea el Gerente Deportivo de Peñarol”, “Hay varios nombres sobre la mesa para ser el nuevo entrenador. No hay nada en concreto todavía”, “Al día de hoy seguimos trabajando junto con Evaristo González. Las nuevas autoridades van a asumir la próxima semana. Ya le dije a Nacho Ruglio que estoy a disposición para lo que sea”, “El viernes cambiamos la localia con Goes porque el Palacio Peñarol no está disponible”.

Escucha la nota completa: