La justicia laboral tramitará la denuncia por despido abusivo hecha por la diputada suplente Martin Casás contra el sector Marea Frenteamplista, luego de una reunión entre las partes en el Ministerio de Trabajo para buscar una conciliación que no se logró, la abogada del sector frenteamplista, Marina Morelli dijo que su reclamo es “poco serio y contradictorio”. 

“El ámbito para discutir no es un raid mediático, sino que es el ámbito judicial. El reclamo me parece poco serio y contradictorio, es porque es contradictorio con la realidad, hay contradicciones que son de hecho, y que creemos que el lugar para dirimirlas no es en los medios, sino que las máximas garantías para ella, sobre todo para ellas están dadas para la sede judicial”, sostuvo Morelli.

La letrada indicó que el reclamo de la legisladora es “estrictamente monetario”. “Tenemos un reclamo contra Marea Frenteamplista, es un reclamo de dinero, es un reclamo estrictamente monetario y la verdad he estudiado la situación, no solo el reclamo, sino que he cotejado con diversas pruebas testimonial y documental, mis conclusiones difieren mucho de todo eso que se ha divulgado por la prensa”, agregó la abogada.

Por su parte, el abogado de Casás, Juan Raul Williman dijo que es innegable su vínculo laboral con el sector Marea Frenteamplista porque trabaja como asesora, independientemente de su cargo de legisladora suplente.