El influencer Leandro Granato más conocido como el “Yeti” de Bruta Cocina fue víctima de un hackeo en su cuenta de Instagram, donde en las últimas horas apareció una publicación que aseguraba que había fallecido.
En la cuenta oficial de Bruta Cocina escribieron: «Hola soy Miriam, pareja de Leandro y mamá de Filipo. Hoy 15 de febrero Leandro tomó la peor decisión de todas y decidió dejarnos para siempre». «Él no estaba pasando por un buen momento, pero todavía no logro entender cómo tomó esta estúpida decisión dejándonos solos para siempre, a mi y su hijo de tan solo dos años. Un día después del día de los enamorados te vas así dejando mi corazón roto, siento bronca, impotencia y angustia pero siempre te voy a amar. En las próximas horas comunicaremos donde será su último adiós» culmina el posteo.
Minutos más tarde el hermano de Granato confirmó que se trataba de una noticia falsa y que el influencer se encontraba pescando y sin señal en el celular.
Asimismo horas más tarde el “Yeti” se pronunció mediante un video en su cuenta de X (Twitter) y dijo: » bueno acabo de llegar a mi casa y no puedo ni usar el teléfono de la cantidad de mensajes que tengo, simplemente si, soy Yeti de Bruta Cocina estaba pescando y me hackearon la cuenta y me enteré, me llamó mi mujer desesperada, mi pareja perdón. Estoy bien, me hackearon solo el Instagram, estoy viendo como resolverlo con la gente de mi equipo y lo primero que quiero es calmar a mi familia, a mi entorno, tengo tías grandes, tengo familia grande, que fueron y les golpearon la puerta y que no creen que fue verdad .No me llamen más por favor, los que me llamaron yo los voy a ir contactando. No me llamen más por favor, gracias. Vayan a mi Instagram y pongan que es falso, que está hackeado y no me denuncien la cuenta que la vamos a recuperar” concluyó el influecer.