El presidente del Frente Amplio, Fernando Pereira, se pronunció sobre el archivo de la causa del Antel Arena y declaró que “el gobierno ha tenido acciones duras contra una cantidad de miembros del Frente Amplio”.

“El partido de gobierno ha tenido acciones duras contra una cantidad de miembros del Frente Amplio, en este caso dieron por hecho con una pseudo auditoría como lo ha planteado Carolina Cosse de que estábamos enfrentando una serie de delitos que hoy fueron archivados. La Justicia habló”, sostuvo Pereira.

Pereira indicó que espera que la coalición “asuma que se equivocaron”. «Espero que asuman que se equivocaron, como se equivocaron cuando le hicieron un juicio político a la intendenta Carolina Cosse y luego el Senado no sabía cómo hacer para sacarse de arriba semejante problema. Lo que quisieron hacer los ediles fue querer destituir a una intendenta electa por el pueblo uruguayo», declaró el exdirigente sindical.

“Usar auditorías, usar denuncias públicas, usar denuncias judiciales para perseguir a otro partido, no es una buena idea para el fortalecimiento democrático que tanto reclaman”, agregó.