Entrevista completa a Luis Orpi:

 

 

El actor y comediante Luis Orpi visitó Punto de Encuentro y sostuvo que le gusta reírse de sí mismo “mi suerte es el peor de mis personajes. Yo no quiero hacer de Orpi”,  indicó. 

“Orpi no sabe nada de nada. Me gusta ser otro, la mayoría de las veces quiero ser otra persona. Este es el único lugar del mundo donde todo es posible. Podemos ser un vikingo, podemos ser un asesino serial, un enfermero” dijo parafraseando a bebe . “Me fascinó, entonces yo le di pelota, entonces yo hago todo lo que puedo hacer lo hago”, dijo 

El actor que próximamente presenta su  show unipersonal el próximo sábado 2 de marzo a las 21:00 horas en la vieja Farmacia Solís, sostuvo que “el poder de hacer reír, es maravilloso”. Contó que durante el espectáculo su público se podrá reencontrar con Solange, quien contará sus escandalosas experiencias personales y enseñará sus últimos y sensuales bailes eróticos.

Además también en marzo cerrará el mes con las últimas funciones de “El regalador de bicicletas” en el Teatro del Anglo a las 21 hs. Será el 16 de marzo y además de humor, promete música, según explicó es un show “no apto para cardíacos”.