Sobre las 23:09 horas de este jueves un vehículo fue baleado frente a una boca de venta de drogas en Pinar Norte, Canelones, donde murieron dos personas producto de los disparos. Se trata de un menor de 2 años y su padre de 22 poseedor de antecedentes penales.
Además, dos niños de 6 y 8 años fueron heridos durante el tiroteo y se encuentran internados en el Hospital Pereira Rosell, mientras que un hombre y otro menor de 3 años resultaron ilesos.
El jefe de Policía de Canelones Victor Trezza indicó que el vehículo recibió más de 30 impactos de bala y no hubo intercambio de disparos.
Por este caso fue detenido un hombre de 40 años con antecedentes penales, quien entregó al menor de edad que resultó ileso en una pizzería cerca del lugar del crimen.
La fiscal del caso Sandra Fleitas indicó que “la Fiscalía no solamente va a atender el hecho particular de lo que sucedió y quienes son los responsables, sino también el grado de responsabilidad de estas personas, como el caso de la madre de uno de los niños que está cumpliendo una condena con arresto domiciliario y agregó llama la atención que su hijo está circulando a altas horas de la noche con personas que no sabemos que responsabilidad tienen con los hechos” .