La intendenta de Montevideo y precandidata por el Frente Amplio, Carolina Cosse, le contestó en su cuenta de X (Twitter) al precandidato blanco, Álvaro Delgado, tras las críticas del dirigente por la ausencia de jerarcas departamentales en las inauguraciones del Hospital del Cerro y el centro en Casavalle.

“Obsesión por hablar del Frente Amplio, obsesión por distorsionar la realidad. Ojalá hubieran estado tan obsesionados por controlar lo que pasaba en la Torre Ejecutiva”, indicó Cosse.

Además, aclaró que “en Casavalle estuvo Mercedes Clara y en el Hospital del Cerro Tamara Paseyro. Ambas directoras de la IM”.

Delgado había declarado su “discrepancia con la cúpula del Frente Amplio”. “Ahí tengo gran parte de mi discrepancia con la cúpula del Frente Amplio, que define las obras en función de quién las hace y no en función del efecto que tienen sobre la gente, esa es la realidad”, indicó.

“Me cuesta entender por qué el Frente Amplio no concurre a las inauguraciones de cosas que son buenas para la gente, que reclama la gente y que ponen contentos a los vecinos simplemente porque las hizo este gobierno», añadió.