El senador de Cabildo Abierto, Guido Manini Ríos, en entrevista con Dato y Relato declaró que “la política es más sucia de lo que pensaba” pero aclaró que “nunca pensó dejarla».

“Yo diría que me sorprendió para mal, es muy sucia la política, puñaladas, vale todo, con tal de descalificar al otro para crecer un determinado sector a expensas del otro son capaces de matar a la madre”, indicó el legislador.

El líder cabildante dijo que “han inventado cosas” y agregó que “todo el mundo da manija”. “En lo personal desde el día que nacimos a la política, han inventado cosas, han tergiversado, yo digo determinada cosa la titulan totalmente al revés y después todo el mundo da manija sobre el título que dice al revés de lo que yo dije”, dijo el senador. 

“Me han acusado de todo, desde torturador a colono y cosas que yo jamás fui en mi vida, los disparates más grandes y me lo he tenido que fumar”, añadió.

Además, sostuvo que “nunca pensó dejar la política” y que siente “responsabilidad” porque si se va deja “colgado del pincel a 200 y pico de miles”.