En el último encuentro dominical disputado en el estadio Franzini, Defensor Sporting y Nacional igualaron 3 a 3 en trámite muy entretenido.
Los goles del dueño de casa fueron anotados por Octavio Rivero (ley del ex), Brian Mansilla y Anderson Duarte. Para la visita marcaron Mauricio Pereyra, Gonzalo Carneiro (de penal) y Federico Santander (debut en las redes).
Primero afirmar que el partido fue emotivo y cambiante, como suele ocurrir cada vez que se enfrentan estos equipos en el Parque Rodó.
Por como se dio el juego, el tuerto perdió dos puntos y el bolso ganó uno.
En líneas generales los violetas fueron superiores, crearon más y mejores situaciones. No consiguieron la victoria por falta de efectividad y por no poder manejar los tiempos. Faltó oficio.
El elenco albo por varios pasajes la pasó mal, sin embargo logró sumar por el peso de sus individualidades. También es justo decir que en los bancos de suplentes Álvaro Recoba tiene más herramientas.
El tricolor tuvo una mala actuación en contención y en defensa. En su peor momento llegó el penal que concretó Gonzalo Carneiro y esa acción metió al equipo en partido.
Los de Parque Rodó sintieron el desgaste en el complemento.
Facundo Bernal, Octavio Rivero y Joaquín Valiente algunos de los puntos altos de Defensor. Mauricio Pereyra (golazo), la entrada de Jeremía Recoba y el cabezazo determinante de Federico Santander para señalar en Nacional.
Ambos mantienen el invicto en el Torneo Apertura, sin embargo ceden terreno pensando en el líder que es Peñarol.
📸 FocoUy