El fútbol uruguayo una vez más suspendido, en esta ocasión por una medida de AUDAF tomada en las últimas horas del sábado.

¿Por qué?
En el partido que Peñarol le ganó a Racing en el Parque Viera, en el final fue agredido un árbitro asistente por un proyectil que salió desde la tribuna del club de Sayago.

El asistente Federico Piccardo fue dañado en la zona de su nariz y tuvo que ser atendido en el mismo escenario del Prado.

Tras este lamentablemente suceso la dirigencia de AUDAF se reunió en modalidad de Zoom y decidió para las actividades.
La persona que tiró el proyectil ya fue identificado.

Recordemos que muy pocos días atrás fue agredido otro asistente, Julián Pérez. Ese hecho ocurrió en el Franzini y por hinchas de Cerro.

Este es el comunicado de AUDAF:

A raíz de los hechos acontecidos en el encuentro recientemente disputado en el Estadio Parque Viera (Racing vs. Peñarol), donde nuestro compañero Federico Piccardo fue agredido desde la parcialidad de Racing, esta Directiva sostiene que los hechos de violencia hacía nuestro colectivo no han cesado frente a las ultimas medidas establecidas.

Por lo tanto, se resuelve el paro de la actividad en todas sus categorías desde este momento, quedando en sesión permanente.

Buenas noches.