Alejandro Muro, Federico Bavosi y Ernesto Oglivie hablaron con Pica La Naranja luego de la derrota frente a Halcones de Xalapa.

Hebraica Macabi finalmente quedó en el cuarto lugar en la BCLA luego de perder el primer día con Quimsa y ayer por el tercer puesto frente a Halcones de Xalapa. Una vez finalizado el encuentro, fuimos por la palabra de los protagonistas que esto nos decían:

Federico Bavosi: “Tenemos mucha bronca porque durante los 40 minutos se hizo un esfuerzo muy grande”, “Halcones jugó muy físico. Tampoco nos cobraron faltas claras que nos podían llevar a la línea en momentos definitorios”

“La parte negativa fue no llegar al menos al podio. No pude hacer lo que vine a hacer. Me hubiese gustado ayudar más a Luciano Parodi”, “Jugar con todo Hebraica es muy disfrutable. Estoy muy agradecido a ellos por tenerme en cuenta y a Cordón por prestarme”

Ernesto Oglivie: “Estoy con una sensación amarga sabiendo que lo teníamos ganado. No nos concentramos en el final”, “Perdimos el enfoque contra un equipo peligroso. Nos pasaron factura y se llevaron el partido”, “Fue un gran torneo igual. Todo el plantel hizo un gran trabajo”.

Alejandro Muro:“Estamos con mucha amargura porque los teníamos ahí. No supimos cerrarlo. Queríamos al menos el tercer puesto para llegar al podio”, “El equipo en momentos difíciles tuvo reacción. El desgaste y la poca rotación conspira en los momentos de definición” ,“Los tres partidos de la fase regular no nos cambian para nada. No vamos a arriesgar a ningún jugador. Si vamos a jugar para seguir con actividad hasta los playoffs”, “Hay cosas de la LUB que no se entienden. Cuando se atrasa un partido hay que jugarlo enseguida”.

Escucha la nota completa:

Ernesto Oglivie:

Federico Bavosi:

Alejandro Muro: