El senador frenteamplista Eduardo Brenta denuncia graves irregularidades constatadas en una escuela de Paysandú narradas por un edil del mismo partido político de ese departamento.
El dirigente de la Vertiente Artiguista mantuvo una reunión con el edil sanducero Andrés Imperial, quien le detalló una serie de irregularidades que constató en la Escuela 27 de Piedras Coloradas de Paysandú.
Esta situación ya fue denunciada por el edil en la Junta Departamental de su departamento y ahora el senador de la oposición presentará el caso en el Parlamento con el objetivo que las autoridades de la educación actúen sobre el tema.
En entrevista con 970 Noticias, Brenta indicó: “los trabajadores no recibieron la partida adicional con la cantidad de horas que se sumaban a su jornada laboral. Esto aparentemente fue corregido. Las instalaciones no estaban en condiciones de aceptar una carga horaria mayor”, y agregó: “también una situación que entendemos es grave tiene que ver con la alimentación de los niños y con un planteo que vienen haciendo los padres de los alumnos en relación a esta situación irregular”, sostuvo Brenta.