Por la 11ª fecha del Torneo Apertura, Wanderers por fin pudo hacerse fuerte en su Parque Viera y superó a Progreso con 2-0 gracias a los goles de Esteban Crucci y Nicolás Ferreira.
Partido de trámite intenso que se definió en el final (87′ y 90′) y gracias a los cambios que mandó a la cancha el entrenador bohemio, Antonio Pacheco. Esteban Crucci (gran gol), Santiago Guzmán y Nicolás Ferreira fueron determinantes.
El gaucho del pantanoso tuvo una entrega total, como siempre en este torneo, sin embargo esta tarde se vio un equipo cansado, que sintió el desgaste. Carlos Canobbio no tiene un plantel tan extenso y al no poder rotar tanto da ventajas con respecto a los grandes.
Progreso no solo dejó un invicto de 22 partidos (tremendo logro), además dilapidó una linda chance de ponerse a 2 puntos de Peñarol y depender de sí mismo para conseguir el Apertura. Aurinegros y tricolores agradecidos.
Wanderers pudo vencer a uno de los mejores equipos del certamen y también al Parque Viera… ¿Por qué? Llevaba 5 meses sin poder ganar en su casa y lo hizo por primera vez en la temporada.
📸 Campeonato AUF