Entrevista a Marina Rodiño:

 

La fundación Niños con Alas se constituyó a través de la Ley 17.163 hace ya 24 años. Su objetivo es ayudar a niño y adolescentes de contextos vulnerables mediante la modalidad de «padrinazgos» para que puedan acceder a una educación de calidad.

Si bien en sus inicios solo contaban con 25 ahijados, en la actualidad cuentan con más de 500 padrinos, lo que permite ayudar a más de 1500 niños y adolescentes.

En diálogo con Punto de Encuentro, Marina Rodiño, integrante de la fundación se refirió a los eventos que llevarán adelante para obtener fondos. «Vivimos por el padrinazgo y la donaciones de empresas».

«Tenemos tres eventos fundamentales, un campeonato de golf a beneficio de la fundación, un espectáculo en el Sodre que es un ballet, el sodre todos los años nos dona una función y un torneo de bridge que será el próximo 18 de junio por tercer años consecutivo donde habrá más de 80 premios».

Para colaborar con la Fundación Niños con Alas lo podés hacer a través de los teléfonos: 27123270 o través del mail: ninosconalas@netgate.com.uy