Durante los sábados de junio, a las 21 horas en el Teatro de la Candela podrá verse «otro drama burgués» porque reestrenó «Los Nabos», obra que cuenta con las actuaciones de Marrio Erramuspe, Darío Sellanes, Celeste Villagrán y Elena Brancatti.
Nadie Se Atreve recibió en su RecomendArte al actor, Darío Sellanes, para conocer más acerca de esta propuesta que se la entiende como «una reflexión corrosiva» sobre la relación que tiene la sociedad moderna con sus adultos mayores y los aspectos más complicados de la vejez. Un texto de Daniel Dalmaroni, bajo la dirección de Alfredo Goldstein, que invita a interpelar cómo resolvemos los conflictos familiares.
Con una interesante mistura de comedia y policial, «Los Nabos» pone sobre la mesa la historia de una madre de ochenta años y tres hijos que rondan los cincuenta en una situación límite: ¿Qué hacer para lograr que sus vidas tengan un respiro frente a las demandas permanentes de una madre dominante, pero de apariencia tierna y dulce?
«¿Viste cómo opera la fantasía dentro de la mente del ser humano? ¿Cuándo estamos ahí y queremos resolver un problema llevándolo a la realidad? Tantos problemas que tienen las personas, ¿no? Y uno idea en su cabeza un plan para concretar las cosas y estas no se dan o si; por ahí va «Los Nabos». El espectador se va a sentir interpelado en, si viviera una situación de esta índole, ¿qué haría? ¿Qué pasaría? ¿Hasta donde iría? ¿Tomaría decisiones o hablaría del tema? Tres hermanos hablando de lo que están hablando, ya de por si es bastante crudo», explicó Sellanes.
Escuchá la nota completa de Nadie Se Atreve con el actor, Darío Sellanes:
Mirá el programa completo aquí:
Foto de portada: Alejandro Persichetti