Una de esas noticias que jamás se quieren dar, lamentablemente falleció el futbolista de Nacional, Juan Manuel Izquierdo. Tenía solo 27 años.
El pasado jueves 22 de agosto el jugador cayó desplomado sobre el final del partido en el que San Pablo se impuso a los tricolores por Copa Libertadores en el Morumbí.
Juan fue asistido de inmediato y fue llevado al hospital Albert Einstein, considerado de las mejores de la región. Sin embargo, a pesar de pelearla, no logró salir adelante.
Los especialistas informaron sobre una arritmia. Fueron necesarias tareas de resucitación y de desfibrilación. Más tarde aparecieron exámenes neurólogicos irreversible por causa de lo primero.
Izquierdo estaba casado con Selena y eran padres de dos niños, el más pequeño llegó al mundo hace menos de un par de semanas.
También estuvieron junto a él hasta el final sus padres y su hermana.
Acompañan en el dolor dirigentes de Nacional, incluído su presidente Alejandro Balbi, el presidente de la Mutual (Diego Scotti) y su representante.
A la distancia, todo un país se unión en oración pidiendo por su vida.
Durante su carrera como profesional Juan Manuel vistió los colores de Cerro, Peñarol, Wanderers, San Luis de México, Liverpool y Nacional.
Dejó huella en todas las instituciones, muchos amigos y gente que apreciaba su sencillez y don de gente.
Mucha fuerza a su familia, a la familia tricolor y todos sus seres queridos.
El fútbol uruguayo está de luto…