El futbolista de Nacional, Juan Izquierdo continúa “con un cuadro neurológico crítico” en el CTI del Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, según el último informe médico, se encuentra “dependiente de ventilación mecánica”

El secretario de Deporte, Sebastián Bauzá en entrevista con Carve Deportiva señaló que “en el 2014 con el Programa Gol al Futuro, le realizaron estudios a Juan Izquierdo. Juan tenía 17 años, estaba jugando en Cerro y tenía una pequeña arritmia, algo que fue informado”.

Según publica Ovación, las declaraciones de Bauzá generaron sorpresa en los padres del futbolista ya que consideran que no estaban informados de la “pequeña arritmia”. En declaraciones a Dsports, el presidente de Nacional, Alejandro Balbi, quien se encuentra en San Pablo, dijo que “fueron totalmente desafortunadas, fuera de lugar y fuera de contexto. Indudablemente, afectó a la familia. No sumaban, restaron mucho, no entiendo. Preferí no llamarlo, sé que algunos compañeros míos lo llamaron, manifestándole nuestro pesar”.

 

Foto: Nacional.uy