Según el comunicado al que accedió 970 Universal, próximo a la hora 22:30 de del pasado lunes, mientras una dotación del PADO de la Guardia Republicana realizaba recorridas por Cerro Norte, avista a un joven similar al requerido por un homicidio, el cual al verlos, huye, por lo que salen en seguimiento del mismo, logrando interceptarlo en la intersección de las calles Santa Cruz de la Sierra y Pasaje 53.

Además, agrega: “Lo revisan y le realizan registro, incautándole un arma de fuego. Seguidamente, concurrió otro equipo con morfo tablet, corroborando que se trataba del joven que estaba siendo buscado por el homicidio de un niño de un año y medio y por lesiones de arma de fuego a la madre, de 23 años, que continúa internada, ocasionado el 12 del mes en curso”. 

El comunicado concluye que el detenido e indagado también era requerido por una rapiña, efectuada en diciembre del pasado año,  por producir lesiones personales en septiembre de este año y por fugarse del INISA un mes antes del hecho mencionado. Continúan actuaciones a orden de Fiscalía.

 

Foto: FocoUy