Escuche la entrevista completa aquí:
Silvia Gándara, es una de las pasajeras que viajaba en el ómnibus de Cutcsa, perteneciente a la línea 121 que conecta Ciudad Vieja con Punta Carretas y terminó en la orilla del Río de la Plata, a la altura de la rambla de Pocitos, luego de varias cuadras a alta velocidad y en contramano por Av. Brasil, según se pudo constatar en cámaras de videovigilancia de la zona. En diálogo con 970 Noticias, dijo que ya trabaja con su abogado para realizar la denuncia penal. “Yo voy contra todo, a mi me quisieron matar, yo voy contra todo, daños y perjuicios, voy a estar dos meses sin trabajar, todo lo que he gastado en medicamentos”, señaló Gándara.
Por otra parte, dijo que «nadie de la empresa se ha comunicado» con ella y brindó detalles de cómo vivieron los pasajeros el último tramo previo al accidente.
«En la vueltita de Av. brasil y Libertad ahí sube el cantero, yo estaba como que no sabía que estaba pasando, la vuelta la dio rápido y ahí la gente comenzó a gritar, ‘pero estás loco, nos queres matar, ¡ya venis mal!’, y ahí el ómnibus casi como que se da vuelta, ese fue el miedo de toda la gente, que iba toda sentada, pero cuando la gente comenzó a gritar así, me di cuenta que había cambiado de carril, estaba en el carril contrario y se acercó una muchachita y le dijo por favor baja la velocidad porque nos matamos, nos matamos todos, y él no hablaba, no respondía», concluyó Silvia Gándara.
Foto: Cortesía Silvia Gándara