Escuche la entrevista completa aquí: 

En diálogo con Punto de Encuentro, el actual subsecretario del MIEM y diputado electo por el Partido Colorado, Walter Verri, sostuvo que su partido «termina muy bien el año».  «Es un partido que creció, que sacó más bancas, que tenemos más diputados, tenemos más senadores, e integramos junto al Partido Nacional, los únicos dos partidos de oposición en el senado me parece que no es un tema menos, tenemos muchas responsabilidades por delante», indicó. 

«Tuvimos un candidato joven, que hoy va a ser el Secretario General del Partido, y tenemos el regreso de Pedro Boraberry que fue fundamental para que el partido haya votado lo que votó y tener el dinamismo que tiene». Verri recordó que «Vamos Uruguay» tiene una bancada de 13 diputado y 2 senadores . 

Verri respondió a los cuestionamientos por el liderazgo de Ojeda e indicó: «Creo que eso será tema del futuro, de determinar como se constituyen los liderazgos. Los liderazgos no es algo que alguien le de un titulo. Los liderazgos nacen naturalmente, veremos si se consolidan como tal. Hoy fue el candidato del partido y es el líder de uno de los sectores».

El dirigente de Vamos Uruguay, volvió sobre el concepto de que en Partido Colorado nunca hubo un solo líder. «Si usted analiza la historia del Partido y no la tan reciente solamente siempre hubo dos corrientes fuertes, con dos liderazgos fuertes, el último fue Jorge Batlle y Julio María Sanguinetti, siempre ocurrió así. Por lo tanto, creo que el partido está acostumbrado a no hablar de lideres, inclusive somos un partido bastante horizontal, tenemos secretario general y no tenemos presidente», aclaró. «El escaneo del partido es ese: tenemos dos liderazgos fuertes Ojeda y Bordaberry, con dos sectores fuertes, Crecer y Vamos Uruguay»