Entrevista a Gúmer Pérez
El abogado Gúmer Pérez, quien lleva adelante la defensa de algunos de los inversores perjudicados por la estafa de Conexión Ganadera, cuestionó en entrevista con Punto de Encuentro la aparición de la firma de Gustavo Basso, socio de la firma fallecido en un accidente de tránsito el pasado 28 de noviembre.
Pérez mostró el contrato donde se podía ver la firma de Basso en un documento fechado el 6 de diciembre. “Que yo sepa los muertos no hablan y menos firman”, sostuvo.
Tras los cuestionamientos al accidente, Pérez indicó “en este caso lo que está claro es que hay un contrato firmado con fecha de 6 de diciembre de 2024 en el cual luce la firma del Sr. Gustavo Basso con uno de mis clientes, y la fecha es cierta, es el contrato original. Es un contrato de inversión ganadera”, remarcó.
Pérez, quien también defiende a uno de los pasajeros que viajaban en el coche 121 de Cutcsa accidentado en la rambla dijo en entrevista con Punto de Encuentro que lo que la empresa intenta hacer es “un salvataje del conductor”.
Agregó que su cliente “camina de casualidad” y detalló la lesión con la que aún convive su cliente.
Para Pérez el chofer concurrió en dos delitos, uno de ellos homicidio culposo, por la muerte de la pasajera.
El abogado dijo que desde la empresa “nunca se comunicaron” y agregó que ninguno de los 16 pasajeros indicó en sus declaraciones que el chofer mostrara signos de somnolencia como lo detalla la pericia.