Por la 4ª fecha del Torneo Apertura, Nacional derrotó a Boston River por 3 a 2 en Florida y al final del partido habló su entrenador, Martín Lasarte…
“Fue una victoria trabajada, pero muy trabajada. Ellos hicieron un partido bárbaro y se lo dije a Jadson al terminar. Nosotros tuvimos momentos en que estuvimos en el debe”.
“Tuvimos oscilaciones y eso es peligroso, no nos puede pasar. Por suerte revertimos ese tema y conseguimos los tres puntos”.
“Hay cuestiones en el futbol que son más básicas, rudimentarias, en esas no podes fallar y sí podes hacerlo en otras cosas. En algún momento concedimos y no se puede hacer ya que cualquiera te hace partido”.
“Con suplentes y un equipo donde actuaron futbolistas que no son los titulares habituales nos hicieron un partido bárbaro, nos plantaron cara y generaron dificultades”.
“Nos demandó un gran esfuerzo físico incluso, porque cuando la mente no está clara, por lo menos hay que correr”.
“Veníamos de un muy buen partido ante Progreso, habíamos entrenado muy bien en la semana y en varios aspectos no lo pudimos repetir”.
“Lucas Villalba estuvo bien hasta que se dio esa situación donde pensamos en un primer momento que era una lesión y al final solo se había ahogado tras realizar dos o tres carreras”.
“Es parte de la evolución del jugador, que cada partido le vaya dando más prestaciones a su juego y aportarlas al equipo”.
“Hoy fue así, pero nadie tiene el lugar comprado. Esto es cada día, hay que trabajar y mostrar la mejor versión”.
“Otero, Vargas, Mauricio (Pereyra) y Bruno (Arady) habían estado muy bien en la semana y nos daba la sensación que eran capaces de revertir el tema”.
“Herazo después vino a pedirme disculpas porque no era con nosotros. Era un tema con una situación del juego que se trabajó toda la semana y cuando apareció la oportunidad en el duelo, no ocurrió lo entrenado”.
“Es un centrodelantero que vive del gol y se molestó, pero eso se habla dentro de casa, no es para andar exteriorizando porque marca un clima que no es real”.
📸 Foco Uy