En el marco de la 8ª fecha del Torneo Apertura, Liverpool y Nacional igualaron 2 a 2 en Belvedere en un partido muy entretenido.

Dos veces estuvo en ventaja el tricolor gracias a los goles de los jóvenes Jeremía Recoba y Bruno Arady. El dueño de casa logró siempre empatar de atrás por las anotaciones de Abel Hernández y Nicolás Vallejo.

El trámite del encuentro fue emotivo y cambiante, se lo pudo llevar cualquiera. El elenco de Belvedere mostró más volúmen futbolístico en lo colectivo, los albos mejoraron con los cambios en la segunda mitad.

El negro de la cuchilla dio una muestra de caracter ya que consiguió levantar el score en un par de oportunidades. El empate le cae mejor al local porque mantiene el invicto, la punta y la ventaja sobre el rival de hoy.

Martín Lasarte debe darse cuenta que su equipo necesita punteros naturales. Creció con las entradas de Lucas Villalba y Bruno Arady. El ex Torque debe mejorar en el pase final. Rómulo Otero y Nicolás López a cuentagotas por sus condiciones.

Gran partido de Martín Rabuñal en los de Joaquín Papa, Nicolás Vallejo picante y Abel Hernández estando donde debe. Muy interesante el medio sumando a Gonzalo Nápoli y Hugo Quintana. No entendimos la salida del equipo de Emiliano Márquez.

LOS GOLES RELATADOS EN LA VOZ DE ALBERTO KESMAN

📸 FocoUy