Escuche la entrevista completa aquí:
El empresario de la construcción Alejandro Ruibal dijo este lunes en entrevista con Punto de Encuentro que «hay espacio para la negociación» con el gobierno sobre el proyecto de la planta potabilizadora de Arazatí. Asimismo, habló sobre sus «ganas» de ser intendente de Montevideo, por qué no le gustan los barrios privados y las soluciones para los asentamientos.
Ruibal, que es director de Saceem, integrante del grupo Vía Central y del Consorcio Aguas de Montevideo, dijo que el proyecto de Arazatí para potabilizar agua del Río de la Plata «hay voluntad de analizarlo objetivamente», dadas las objeciones del gobierno y su intención de renegociarlo.
Por otra parte, dijo que le «pica el bichito» de ser candidato a intendente de Montevideo.
«Me quedé con ganas. Me pica el bichito. No sé si algún día capaz que lo pensaré. Montevideo son muchas ciudades en una ciudad. Montevideo se está desintegrando. Tenemos un problema de integración social», dijo Ruibal.
«A mí no me gustan los barrios privados», agregó, al tiempo que enfatizó que «no tiene goyete que no hemos hecho una política de shock en los asentamientos».