“Muchos blancos no quieren escuchar que el problema (de la derrota) fue el gobierno” Publicado por Ignacio Barboza | 16 diciembre, 2025 AUDIO https://970universal.com/wp-content/uploads/2025/12/16.12.2025-PUNTO-GLOBAL.mp3 En su columna Política y Punto de Punto de Encuentro, el politólogo Mauro Casa se refirió al proceso de autocrítica del Partido Nacional y los dos relatos que entran en colisión sobre la derrota. Notas Relacionadas: Libertadores: Dura derrota, por el árbitro y también por NacionalDiego Pérez: dejó el liceo para dedicarse al tenis, sus anécdotas en el Vilardebó y como la…Esmoris contó cual fue el momento en que sintió que la actuación iba a ser su forma de vidaNicolás Olivera sobre la camioneta: "Creo en la honestidad de Orsi" y fue una "macana tras otra"