Escuche la entrevista completa aquí:

Cómo es un día sin José «Pepe» Mujica: “Perdí al mejor interlocutor para discutir de política”

En entrevista con Punto de Encuentro, la exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky se emocionó al recordar lo que perdió con el fallecimiento de José Mujica en mayo del año pasado.

El impuesto al 1% más rico: “es serio, no podemos gobernar con consignas”

La exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky se refirió en entrevista con Punto de Encuentro a la propuesta sobre un adicional al Impuesto al Patrimonio al 1% más rico de Uruguay y dijo que merece un estudio serio, si bien “no podemos gobernar con consignas”.

Acerca de Trump: “No me considero el patio trasero de nadie”

En entrevista con Punto de Encuentro, la exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky habló sobre el nuevo mundo que emerge por la impronta de Donald Trump de acabar con los organismos internacionales.

La revolución de las cosas simples: “El frenteamplista quiere el glamour”

La exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky dijo en entrevista con Punto de Encuentro que a ella le gusta el slogan del gobierno de Yamandú Orsi de “la revolución de las cosas simples”, pero que al frenteamplista no le termina de cerrar porque “quiere el glamour”.

Los entretelones del “no sea nabo Neber” de Mujica

La exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky habló en entrevista con Punto de Encuentro sobre la capacidad de comunicación del fallecido expresidente José Mujica y contó lo que se había enterado en la previa a la recordada entrevista que tuvo con Neber Araújo.

“Si la murga no nos pega, me voy desilusionada del tablado”

En entrevista con Punto de Encuentro, la exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky se refirió a por qué la murga “tiene que pegar” al gobierno de turno y mencionó su fanatismo por la murga Agarrate Catalina.

“De todo el accionar del MLN, lo más simbólico fue la financiera Monti”

La exvicepresidenta de la República, Lucía Topolansky dijo en Punto de Encuentro que tuvo “aciertos y errores”, que de todo el accionar del MLN lo más simbólico y lo que dio más prestigio fue “la acción en la financiera Monti” y contó una anécdota al respecto que le pasó tras salir de la cárcel.