Brian Lozano, Hugo Silveira y Sebastián Rodríguez fueron presentados en Los Céspedes de manera formal como nuevos futbolistas de Nacional y brindaron sus testimonios al respecto luego de cumplir sus primeros entrenamientos con el plantel.

Por: Rafael Castillo

El ex Defensor Sporting cuya ficha pertenece a América de México, dijo llegar a Nacional «porque tiene un estilo de juego que me queda cómodo, esperemos en la cancha demostrarlo. Mi sueño es volver a la selección y en Nacional trataré de trabajar de la mejor manera para eso».

También habló sobre la situación particular que le tocó vivir con la pubalgia que desafectó el pase hacia Jaguares, «la revisión médica salió de la mejor manera, no hubo acuerdo entre los clubes para seguir en México y apareció esta opción, Nacional confió en mí y estoy agradecido». Aquí sus declaraciones en Universal.

Por su parte, el ex Liverpool y Lugano de Suiza marcó que «es un desafío importante, me gusta plantearme cosas grandes y ahora en Nacional hay que pelear para eso. Polenta tuvo una labor importante, me dio consejos y me dijo porque debía elegir Nacional».

Estas sus expresiones por La Oral Deportiva:

Al tiempo que el centrodelantero, Hugo Silveira, expresó estar contento en estar en el club tricolor aunque afirmó que «estuve ansioso todos esos días en los que no se arreglaba con ninguno (Peñarol y Nacional), hoy estoy aquí y el equipo me recibió como uno más».

Sobre los ídolos que tiene con principales referentes, afirmó que el máximo es «Drogba, aunque también Zalayeta, el Chengue Morales».

Así habló el delantero: