Santiago Cossarini comenzó a componer canciones a los 19 años y  sus primeros shows fueron en muestras de pintura. Luego conformó la banda “Ciervos del Universo”, con la que realizó toques en diferentes centros culturales de Buenos Aires. Se trasladó a Montevideo en el año 2002 y comenzó a tocar sus canciones en los ómnibus, donde actuó 3 años además de tocar en bares y facultades.

Volvió a Buenos Aires y grabó en vivo su primer disco llamado “Concierto Juglar”, acompañado por Matias Cordova en percusión y vientos. Llevó su música al norte de Brasil durante varios meses, tocando en pubs locales. De regreso en Buenos Aires, grabó su segundo disco “Navegante”, acompañado con guitarra y piano. Poco después volvió a Montevideo y comenzó a vender un CD con un compilado de canciones propias en los ómnibus.

Durante el primer año vendió mil copias de su disco casero y se presentó en varios bares locales, formando la banda Nahual. Luego grabó el disco “Sonidos de la Tierra y el Aire”, y en cuatro años vendió  mas de 5000 discos.

Se asoció con Beto de Leon (Manager/Productor) y grabó el disco “Del Sol”, que fue editado en Estados Unidos a principios de 2014. También en ese país editó el disco “De la tierra”.

Mirá el video en vivo de Nahual cantando “De la tierra”:

Nahual Santiago Cossarini en Creer o Reventar

Posted by Creer o Reventar Radio on viernes, 7 de julio de 2017




NOTAS RELACIONADAS