Hay esperanzas para 60 ex socios de la cooperativa Raincoop, que dejó de operar en Montevideo en el presente mes. Juan Salgado, presidente del directorio de Cutcsa recibió a los ex integrantes de la empresa. Cutcsa entregó en nombre de la compañia que él preside, uniformes, tarjetas de cobro y tickets alimentación.
Juan Antonio Salgado dió la bienvenida a los 60 nuevos funcionarios de Cutcsa. haciendo hincapié que trabajando en la empresa más antigua del transporte capitalino tendrán la posibilidad de acceder a los beneficios sociales que tienen todos los trabajadores de Cutcsa.
Esta es la primera tanda de incorporaciones a Cutcsa; los nuevos funcionarios empezarán a trabajar el 1º de julio. En una segunda instancia, se incorporarán otros 67 trabajadores del Rápido Internacional Cooperativa (tal el nombre completo de Raincoop).Cabe destacar que en los últimos días, los nuevos empleados debieron sortear pruebas profesionales y médicas. Además, recibieron distintos cursos de manejo defensivo y capacitación en la utilización de la rampa para discapacitados y de la máquina expendedora de boletos, puesto que en Raincoop trabajaban con una tecnología distinta.