El director técnico de Nacional, Martín Lasarte, habló en La Oral Deportiva sobre como marcha el armado del equipo en los primeros diez días de entrenamiento con las incorporaciones que lleva hasta el momento.
Por: Rafael Castillo
En cuanto a la resolución de la situación de Tabaré Viudez, el técnico afirmó que “Se pudo resolver positivamente una situación complicada, en River incluso se dio la posibilidad de la transferencia por otro jugador que para nosotros era inviable».
Para la delantera, el interés por Junior Arias existe pero «todos no pueden venir. Sabemos que lo de López depende de lo que decida Udinese». Existe una necesidad además de elevar el promedio de estatura en Nacional. “Silveira llegó hoy. Estamos tratando de pulir un jugador y es muy similar a lo que se hizo con Richard Morales»
Con respecto a la zona defensiva, Lasarte manifestó que “Malvino viene con un problema de lesión. En principio Aja se iría a la MLS. Rafael García está entrenando bien, puede quedarse».
Mientras que en relación a lo que se trajo, en cuanto a Lozano dejó en claro que “Lo único que me preocupaba de Lozano era el tema de pubalgia, pero nunca vi un jugador igual, encarador, atrevido».