Siguen los problemas para Laura Remersaro. Tras la noticia de que en un apartamento de su propiedad funcionaba un prostíbulo -a lo que la propietaria dijo no saber de su existencia- la entonces jerarca de la Contaduría General de la Nación fue retirada de filas del Ministerio de Economía.En la víspera, Funcionarios de la Contaduría General de la Nación hicieron saber que el obrar y las actitudes de Remersario «ofenden la ética y transparencia de esta institución y de sus trabajadores».
Fuente llegadas a ese gremio afirmaron que la situación de la ex jerarca no era «novedad», ya que sus hechos habían sido denunciados en reiteradas veces frente a la institución en la que trabajaba. No obstante los funcionarios se lamentaron la «situación de deterioro» producida por la gestión de Remersaro al frente de la Contaduría General de la Nación, «hechos que fueron denunciados constantemente por este sindicato a lo largo de estos seis años».
El día 20 de junio Remersaro y el gremio de la Contaduría tuvieron una asamblea, en la que se declaró persona no grata a la entonces funcionaria. A todo ésto, Vazquez dió a conocer la resolución firmada en la jornada de ayer, resolución en la que se hace referencia a la incompatibilidad de sus hechos con el ejercicio de la función pública.
En su lugar asumirá Laura Tabárez, quien trabaja desde 1993 en la Contaduría General de la Nación y en 2004 ejerce la Gerencia Financiera del MEF, función a la que accedió por concurso. (12-07-2016).