Tras conocerse en las últimas horas que un apartamento propiedad de la ex directora de la Contaduría General de la Nacional, Laura Remersaro, funcionaba como prostíbulo, el director de Inau Dardo Rodríguez informó a la prensa que el organismo que él preside tendrá que tomar medidas en el caso.

Recordamos que en el departamento que funcionaba como prostíbulo que no tiene habilitación, vivía una persona adulta con una menor de 14 años. Vistas las cintas de las cámaras del interior del edificio, se aprecian varias prostitutas llegando y entrando al apartamento. Era la adolescente que atendía a las prostitutas

El delicado casl explotó via Twitter el día 6 de julio de este años, cuando se conoce la denuncia de que una jerarca del Ministerio de Economía era la dueña de un apartamento en el que se llevaban a cabo citas de alta rotatividad. El Twitt hacía directa referencia a Remersaro, cesada en su cargo el pasado viernes por el ministro de Economía, Danilo Astori, luego de que se publicara en un informativo televisivo la noticia..