El presidente Tabaré Vázquez encabeza un nuevo Consejo de Ministros abierto, esta vez en Carmelo, departamento de Colonia. Durante este fin de semana, como es habitual previo a estos eventos, los ministros se reunieron con representantes de organizaciones sociales y recibieron diferentes planteos, principalmente sobre el estado de las rutas y el estado económico del sistema lechero.

Entre otros jerarcas, el ministro de Transporte, Victor Rossi, mantuvo unas 30 reuniones durante este domingo en Carmelo. Allí, explicó en declaraciones a la prensa cuáles son las obras que ya están adjudicadas en Colonia:

Por otra parte, la ministra de Vivienda, Eneida de León, quien también mantuvo decenas de reuniones en Carmelo, informó que unos 32.5 millones de pesos serán invertidos por el Ministerio de Vivienda, para rehabilitar zonas urbanas en Colonia.

De León dijo que el acuerdo permite la rehabilitación urbana del departamento, con el propósito que los ciudadanos se afinquen en lugares que ya tienen todos los servicios consolidados:

FOTO: Presidencia