Tres personas oriundas de la ciudad de San José, fueron detenidas recientemente en la ciudad de Trinidad, sospechosos de ser los autores del robo de alhajas en la tienda Variedades de la ciudad de Cardona, informó a Centenario el comisario encargado de la Divisional Territorial III, Ruben Battó.

El robo se sucitó a las 5.30 horas de la mañana del domingo, cuando los ladrones rompieron el vidrio del local que da hacia calle Artigas y se llevaron gran parte de la mercadería que se exponía en esa vidriera.

A las tres personas detenidas se le ocupó parte de lo robado, dijo el jerarca policial, y en estos momentos se buscan otras pruebas para continuar con la investigación.

El comunicado oficial de Jefatura de la mañana de hoy da cuenta que “ante llamado, personal de Seccional Undécima se constituyó a Tienda de la ciudad de Cardona donde denuncian el daño provocado en un vidrio del comercio y el hurto de 25 relojes marcas CASSIO y Q & Q, 120 anillos, 60 pulseras, 100 caravanas y otros efectos que se encontraban en vitrina del local. Avalúan en U$S 10.000=. Se dio intervención a Policía Científica realizándose las investigaciones del caso”.